martes, 16 de septiembre de 2014

Ninguna

Me gusta, entre otras cosas, 
porque a su lado mi pasado 
son cien pájaros en la mano 
y yo volando.

Me gusta, entre otras, 
porque es capaz de no mirarme a los ojos 
y seguir viéndome, 
porque me habla de hipotecar el presente 
por un futuro incierto, 
me gusta porque me promete 
cruzándome los dedos.

Me gusta, 
pero también 
me gustan otras. 

Me gusta porque cuando hablo de vivir 
el mundo es el resto 
y ella 
es la que suma. 
Me gusta porque a su lado 
miro a la libertad a la cara, 
la toco 
la beso
me veo ahí y entonces nunca 
me atrevo a irme del todo
por miedo a ser libre sin sus alas.

Me gusta porque conoce el respeto 
dentro y fuera de lo eterno, 
de todo y no teme 
porque sabe que siempre entre mil opciones
tengo una elección.
No teme porque sabe que mis siempre 
no son de verdad, 
no teme porque cuando soy yo la que promete, 
sólo necesitamos descruzar los brazos 
para sentirnos en casa.

Me gusta, 
pero también 
me gustan otras.

Me gustan mil mentes, 
pero su cabeza en las nubes 
no la cambio por ninguna.
Me gustan mil caras, 
pero cada vez que tiro una moneda
cuando me falta el aire
me sale su cruz. 

Me gustas, sobre todo 
porque me gustan otras,
pero entre todas, 
tú.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Solo el AMOR verdadero es capaz de arriesgarlo todo y esa es su mayor fortaleza y su mayor triunfo.

    Las felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor está sobrevalorado, y el amor verdadero es el de uno mismo. El amor a los demás puede ser el definitivo. :)

      Eliminar
    2. Sobrevalorado el enamoramiento y mucho. El amor es otro cuento. Cómo sobrevalorarlo si no conocemos sus límites ?

      Eliminar
  3. Es increíble como escribes, como tus palabras llegan a la gente y logras que lleguemos a sentir aunque sea un poquito, algo parecido a lo que tu sientes. No dejes de escribir, logras despertar sensaciones y sentimientos impresionantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, y me lo sigue pareciendo, que sigáis haciendo de mis letras vuestros sentimientos. La magia la tenéis vosotros, no yo. No dejaré de escribir mientras quede algo de mí. ¡Besos! (:

      Eliminar
  4. Contigo se sonríe fuerte y se llora más aún. Yo creo que tu secreto es ella. Aunque sí te digo la verdad... no lo creo, lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto de una mujer es que no tiene secreto, pero ella puede ser lo que quieras (: Espero sonrías más que llores, al menos conmigo. Besicos :*

      Eliminar
  5. Que bonito leerte, a ti, como si os leyera a las dos. No perdáis eso que tenéis.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo escribes, cómo recitas, y cómo lo expresas todo. Simplemente perfecto.
    Yo estoy empezando a recitar en youtube, aunque con un blog llevo ya más tiempo, me haría muchísima ilusión si me dijeras que te parece!
    Un saludo, y sigue así :)
    http://www.livinginhelltonight.blogspot.com.es/
    https://www.youtube.com/user/MaullidosNocturnos

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras logran sensibilizar hasta el corazón más duro, hacen abrir el corazón más cerrado. Tus palabras están empapadas de amor, y es esa sustancia lo que mágicamente, convierte a una bestia, en un humano!

    ResponderEliminar
  9. En serio, jo, qué bonito es tu blog!! Sigue así, me encanta.
    Soy fan de ti y de tu manera de escribir... Gracias!!
    Yo también me estoy tomando algo más en serio mi blog que tengo de hace años, pásate si quieres y me cuentas si te gusta y tal :) Sígueme! http://paroleamare-december.blogspot.com.es/
    Un besito
    xx

    ResponderEliminar
  10. Increíble. Gracias por hacerme sentir. Parece que hoy en día la gente se está olvidando de algo tan importante como eso. Nunca dejes de recordárnoslo. Por si no ha quedado claro: magnífico.

    ResponderEliminar
  11. me gustó encontrar tu blog
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es bonito estar deseando hacer los "descansos de estudiar" para leerte. Llevo minutos en shock. Uno tras otro releyendo algún verso por segunda y décima vez, sin saber qué decir, como balbuceando. Será posible que ni las comas tengan desperdicio...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Tenaz, empecé a leerte hace un par de días y me gusta tu sutileza. Es decir, las verdades rebotan y no sólo están de adorno. Saludos infinitos desde Ecuador.

    ResponderEliminar