martes, 26 de marzo de 2013

Planes

Tengo 27 planes y voy a empezar por los trece primeros.

Mi Plan A era acercarme a ti,
robarte el mediodía con miradas, 
dejar que me digas que en esa curva te vas a subir a matarte, 
porque dices que tu muerte es mi sonrisa
sin haber conocido el precipicio de tu clavícula.

Mi Plan B era besarte,
beberme el intento de no enamorarme de ti 
si vuelves a cortar el aire con tu pelo.

Mi Plan C era coserte a mi costado,
comerme mis dudas en tus costillas,
contarte que la vida es una hostia 
y que tú me devuelvas a tu realidad con una dosis de sueños.

Mi Plan D consistía en decirte que siento si necesito meter inyecciones de realidad
pero es que te tengo tanto miedo, 
que pensarte se ha convertido, a veces,
en la película de terror en la que me tapo los ojos  y dejo que se vea la vida a través de mis dedos.

-Que te tengo que mirar entre líneas,
porque sin obstáculos no me atrevo-

Mi Plan E es esperarte
aunque la mitad de mí se acojone ante tus enteros.
Espérame, que los "ven" son de cobardes
y yo ya estoy yendo.

Mi Plan F es follarte el corazón de tal manera
que crea que las primeras veces no duele,
no sangras.
Que creas que después de todo,
va a quedar alguien abrazado a tu espalda.

Mi Plan G es ganarte la guerra 
de todas las veces que no me has dicho que te deje en paz.

Mi Plan H es herirte, 
abrirte de lado a lado y colarme en tu pecho,
que sientas que tus latidos son los besos que se corren por tus venas.

Mi Plan I es imaginarnos las veces que no te tenga,
las noches en las que sólo tengo de ti tus "buenos días, pequeña".

Mi plan J es jodernos a partes iguales,
creerme las excepciones y dolernos las mitades.

No tengo Plan K, pero el plan L se trata de lamerte las heridas 
que un día te hizo Madrid, 
limpiarte las derrotas porque veo que nuestras victorias se miden en lenguas.

Mi Plan M, eres tú. 
Comenzar a. 
Comenzarte. 
Seguirte, 
acercarte, 
besarte, 
coserte, 
decirte, 
esperarte, 
follarte, 
ganarte, 
herirte, 
imaginarte, 
joderte, 
lamerte 

para después 

matarte 
y morirme.


Esto es sólo una parte de todos mis planes.
Ahora voy a salir a buscarte
y voy a comenzar por el plan B
-que el primero siempre falla-

Tú empieza por el E
y espérame. 

29 comentarios:

  1. Bueno chica, me has dejado sin palabras. De verdad. Espero que este tipo de planes sean de los que no se acaban torciendo. Porque son de esos de los que merece la pena cumplir, y merece mucho pero que mucho más la pena disfrutarlos hasta el último segundo.

    Qué más decirte que no sepas, que qué bonito lo haces.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta los "chica", porque yo también lo digo siempre y la gente siempre se los toma de manera ofensiva, y son bonitos, joder.
      Los planes seguro que se cumplen, seguro, seguro, ya me encargaré yo de que salgan adelante.

      Muchas gracias por tus palabras, preciosa :)
      Muáá!

      Eliminar
  2. Hay planes que merecen ser meticulosos, para recorrer punto por punto y disfrutar su curso.

    Me encanta... ( paro de comentarte para volver a leerte) Con mucho menos de un abecedario, tus planes ya son rabiosamente deliciosos..

    Un beso,

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente los mejores planes son los que no se planean, pero tú shhh... :)

      Eliminar
  3. Qué decir... Gracias, joder, en serio. Se agradece mucho la cantidad de palabras bonitas que me regaláis sin ser yo ni la mitad de todo eso.

    <3

    ResponderEliminar
  4. Oye eres genial!!
    Haces que sea posible seguir creyendo en sentimientos como este cada vez que leo tu blog.
    Mucha suerte con tus planes preciosa, espero que no sean "planes de una sola vez" y que los repitas muchas veces :)

    Le das mucha magia a la red, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! Que yo no sé por qué os creéis todas estas historias de amor sin creer yo en nada de eso, pero... Gracias :)

      Los planes los repetiré una y otra vez siempre que mi Plan eme no me falle.

      Un beso desde Madrid! Muááa!

      Eliminar
  5. ¿Sabes? Creo que es sin duda uno de los poemas más bonitos que he leído.
    Mi plan es empapelar la pared de poesía, y esta va a ser la tuya.

    Un beso desde http://drogasyamoor.blogspot.com.es/ guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? ¿Algo que he escrito va a estar en tu pared? :O
      Quiero foti... :/

      Eliminar
    2. Jaja la haré lo prometo, cuando termine exámenes :P

      Por cierto, te escribo para decirte que una chica que antes copiaba mi blog, ahora, al menos la última entrada, te copia a ti.

      http://enelvahodemiscristales.blogspot.com.es/

      :/
      Y me quema que alguien quiera apropiarse de sentimientos y palabras ajenas... Agh.

      Eliminar
  6. Me ha parecido un poema tan íntimo,
    y cercano, y suave y sexy.
    Es un poema de los que transmiten tacto
    y me parece sublime la sensibilidad que tienes.
    De verdad, que precioso.

    ResponderEliminar
  7. Llevo vario tiempo leyendo tu textos y chica eres increíble, nunca dejes de hacer esto porque de verdad, eres única, tienes la facilidad de escribir lo que tantas personas pensamos y no sabemos expresar, sin duda este es uno de los mejores poemas que he leído nunca, enhorabuena

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me siguen llegando comentarios precioso acerca de este texto y a mí sólo se me llena la boca de gracias :)

      Eliminar
  8. Vine x youTube x así como las películas cuando lees primero es otra magia y me encanto. Gracias por escribir y compartir!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, mi novio me lo enseño y me enamoré, desafotunadamente ya no estamos juntos pero con tu poema lo recuerdo, me encanta como escribes :)
    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de dejar sin palabras!!, me encantan estos tipos de planes, y seguramente los hayas conseguido.

    ResponderEliminar
  11. No sé ni que ponerte porque con cada verso me has tumbado literalmente.
    Ha sido tan terrorífico que te colases con cada palabra en mi mente que te he sentido a mi lado dictando cada sílaba. No sé si es que me encuentro frente a frente con lo que siento dentro de mí o es que cuando te leo lo siento todo bajo mi piel.
    Lo único que mis ojos me ha confirmado con certeza esta noche es que me desarmas con lo que escribes.Simplemente brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Elena. En serio. Es un placer ponerme cómoda bajo tu piel durante un instante. Es maravilloso sentirse dentro de alguien a quien no conoces. Es una libertad que no todo el mundo puede disfrutar. Gracias, de corazón.

      Eliminar
  12. No me canso de leerte, y de leer este poema.
    Haces algo tan bonito que ni la poesía podría definir los sentimientos que me haces sentir.
    Sonara de chalada de la vida, pero llevo mucho tiempo queriéndome tatuar un poema y este, se ha puesto en cabeza, a si que quería darte las gracias por hacer algo tan jodidamente increíble y pedirte que jamas dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién quieres, ni qué pelo tienes, ni lo que tomas a primera hora del día y sin pensártelo -o quizá sí- has decidido a entrar aquí a escribirme que no te cansas de mí, o de mis letras, que viene a ser lo mismo. Lo bonito de lo que hablas lo hacéis vosotros, pequeños desconocidos que sin más que una lectura me regaláis lo que yo nunca podré olvidar: las palabras.

      Sólo decirte que si en algún momento ocurre el suceso de que parte de mí esté en parte de otra piel, házmelo saber. Es casi una súplica y será sin casi una sonrisa enorme y un abrazo para ti.

      Aunque no ocurra nada de eso también te mando el abrazo desde aquí.
      Mil gracias por tomarte tu tiempo y cederme parte de él.

      Besos!

      Eliminar
  13. Alejandra Enamoras!!! ojalá más chicas como Tú.

    Yo quiero una novia así =-(

    ResponderEliminar
  14. Sabes? Llevaba un tiempo queriendo hacer un blog donde plasmar sentimientos que pueda tener en algún momento. Hace como cosa de seis meses, mi ahora exnovia me leyó un poema que, de verdad, me llegó al corazón perforando mi alma, y hará cosa de una semana lo encontré. A raíz de ahí he ido leyéndote un poco cada día y por fin me he decidido a hacer ese blog, gracias a tus poesías. Yo también escribo poesía, aunque no de un calibre tan bárbaro como el tuyo, pero me sirve para evadirme del mundo. Un saludo y espero que nunca pares de escribir y dejarnos que lo veamos. Te dejo aquí mi blog por si quieres echarle un ojo, aunque está recién hecho.
    http://poesiadesentranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Increible Blog, Increibles Textos, Increibles palabras >>Felicidades, xapó me quito el sombrero.
    Yo tenia un blog hasta tal punto de dejar de escribir, la gente plagiaba los sentimientos que una se dedicaba a plasmar en sus words del pc para más tarde otra venir y pisotear tu trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Amo tu Poema no te importaria prestarmelo 💜

    ResponderEliminar